domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuarentonas: ¿ La nueva competencia ?


Como odio a las cuarentonas.
Hace 20 años una mujer de 40 años vestía, caminaba, hablaba y tenia cuerpo y actitud de señora.
Hoy, tienen mejor gusto que las treinteañeras, y , algunas, se gastan una forrada de niñitas de 15.
Antes, una mujer de 40 era sinónimo de madre. Hoy, es igual a una minasa que llama la atención en cualquier mambo y que opaca a las veiteañeras con su actitud de mujer madura. las odio.
Una vez estuve enamorada de un chiquillo que era 5 años mayor que yo, babeaba por el y apenas lo veía se me soltaban los elásticos de los calzones.
Yo también le gustaba, o al menos eso me decía, pero en practica no me pescaba mucho.
Pero como yo soy de esas que no se da por vencida, fui perseverante y lo perseguí hasta que fue mio.
Estuvimos como 2 semanas juntos hasta que un día me pateo.
En un arranque de sinceridad me contó que estaba comiéndose a una mina mayor y que lo calentaba mas que yo.
¡¡¡¡ MALDITA ZORRA ¡¡¡¡¡¡, pensé. y me decidí a descubrir quien era la que me había robado a mi hombre.
Era una colega de su pega. Alta, delgada y con mas cintura que yo. Con dos cabros chicos y practicas diarias de yoga. Por supuesto Separada.
La maldita era mezcla perfecta entre la flexible y la experimentada. Hasta yo me hubiera cambiado por ella.
Lastima que la cuarentona se aburrió rápido de mi chiquillo y ligerito se busco a un galán de su edad.
Ella misma termino por vengar mi deshonra.

2 comentarios:

  1. toda una fantasía estas damas sobre 40....algunas como dices se ven mucho mejor que algunas que recien entran en los 30

    ResponderEliminar