miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿ Peor que un ex? .... un ex sicópata


Terminar una relación sana es difícil, pero terminar un pololeo con un psicópata, es lo peor de la vida y a mi me paso.
A este tipo lo conocí en un carrete de amigos. Llego porque un amigo de la dueña de casa lo invito.
Era buena onda, canchero, simpático y muy culto. Me impresiono la cantidad de temas que manejaba. Pasaba de hablar de política a conversar del medio ambiente o incluso farándula. ¡ Seco ¡ y me engancho por ahí.
Empezamos a salir y al toque me pidió pololeo.
Tuvimos un primer mes de lujo. Me trataba como reina. Me hacia sentir única y al poco tiempo decía que me amaba.
Al mes y una semana, me empece a sentir ahogada y me asuste de su amor tan incondicional. No podía ser que en tan poco tiempo me hubiera dicho que daba la vida por mi, que quería que fuera la madre de sus hijos y que yo era su mas grande amor.
De a poco enpese a pescarlo menos y eso lo enpeso a volver loquito.
Si no le contestaba el celular a la primera llamada, era capaz de llamarme 70 veces consecutivas y cuando le contestaba, me hacia un escándalo de celos. Era increíble su capacidad de pasarse rollos.
Como le tenia cierto cariño, trate de hacerle entender que tenia un problema y que si quería que nuestra relación funcionara, tenia que ir al psicólogo.
Al principio se resistió y siguió con su celopatia. Así que lo deje.
Pero no se conformo y empezó a acosarme. Me llenaba la bandeja de correos de mensajes de amor, me mandaba flores, me hacia guardia afuera de mi casa y del trabajo. No entendía que yo ya no quería estar con el. 
Empezó a ir al sicologo para que yo lo perdonara y me mandaba los comprobantes con la hora. Incluso llego a confesarme que su sicologa lo derivo al siquiatra y que este le prohibio acercarse a mi. Se consolaba diciendo que algun dia se mejoraria para estar conmigo.
Al final, me quede por tres meses en la casa de una amiga. Cambie la ruta del trabajo, el telefono y lo marque como spam.....Despues de 6 meses se aburrio de acosarme.
Me imagino que el tratamiento le hizo bien o si no, debe estar en el siquiatrico. Me conformo por lo menos que sali de ahi a tiempo y no me contamine de su locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario