viernes, 21 de diciembre de 2012

El Touch and Go con el de la tele





A propósito del copihue de oro, junta a lo mas granado, popular y querido de nuestra farándula criolla, recordé un añejo romance mio con un famoso que se dio en este evento.
como siempre y como ha sido cada vez que se celebra la entrega del "Copihue", el caupolican estaba lleno y apena se podía caminar por sus pasillos. Como hacia mucha calor, partí a la barra a tomarme un refresco y allí me encontré con el. Andaba solo dado bote, así que no dude en hablarle y felicitarlo por su trabajo en la tele.
Nos tomamos juntos un copete y después otro y después otro, y juntos vimos la entrega de premios.
Cuando la cosa acabo, se ofreció a llevarme a mi casa, tomamos un taxi pero en el camino nos arrepentimos y terminamos en la de el.
El mino era guapo y tenia arrastre con la mujeres, así que me lance a probar que tal es estar con alguien de la tele.
Pero para ser sincera, besaba ahí no mas. Era como baboso,torpe y medio bruto y lo mismo a la hora de hacer la cuestioncita. Así que esa madrugada me fui bien decepcionada para mi casa.
Ese día comprendí en carne propia que la tele es engañosa, el gallo se pudo haber visto de lo mas galán y seductor en la tele, pero a la hora de los quiubos, dejaba harto que desear.

2 comentarios:

  1. misch los gustitos que se da...bueno no todo lo que brilla es oro...saludos

    ResponderEliminar