domingo, 10 de junio de 2012

Los moteles de mi vida

!!!!! Que cosa mas rica son los moteles ¡¡¡¡¡
Ami me encantan, porque te permiten tirar relajado, sin miedo a que alguen abra la puerta por sorpresa y te pille a potope en medio de la cabalgata.
Son ricos tambien porque una se libera y puede gemir como gata en celo sin preocuparse por los vecinos o las visitas.
Ademas, siempre es bueno cambiar de ambiente y hacer el amorsh en un lugar diferente a tu cama.
Yo, por ejemplo, he pasado por varios moteles: con espejos en el techo, con jacuzzi, con ambientes, de 5 estrellas... y tambien de baño compartido.
Pero, con especial cariño recuerdo los primeros moteles que visite en mi epoca de estudiante. Eran de esos que cobran 5 lucas las tres horas y 9 la noche, cuyas sabanas dan desconfianza y sus cobertores traen mas de una sorpresa.
En particular, recuerdo la habitacion de un motel cuya construccion era de cholguan, el baño no tenia puerta y en la marquesa habia un chicle pegado. Al igual que en el techo.
Lo mas romantico del lugar eran los mensajes de amor con falta de ortografia que repletaban sus paredes.
Fue una epoca bonita, en la que atinar era pecado para nuestros padres y nos escapabamos de noche con cualquier excusa.
En las que el motel se pagaba a medias y tu compañero se quedaba a dormir contigo toda la noche porque a esa hora igual ya no quedaba una "amarilla" como para recresar al calido hogar materno.

2 comentarios:

  1. historias de moteles...que recuerdos igual tengo un montón que e visitado en muchas partes...algunos buenos otros no tantos y otros pésimos...pero siempre la calentura es más fuerte y esos detalles pasan a segundo plano...

    buen blog me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... por tus comentarios espero que te sigan gustando mis historias

      Eliminar