martes, 22 de mayo de 2012

historia y susto del condon fugitivo

Un atado mucho mas común de lo que se piensa en el ring de 4 perilla, es que al condón le de por turistear en pleno acto amatorio.
Razones para que esto ocurra hay varias: que el usuario del preservativo lo tenga muy iñi piñi, que el regalón del macho se ponga "duro blando" en plena cabalgata, o que a la doncella le ponga tanta pasión al cuento que termine"desnudando" al protagonista. lo terrible es la plancha y el susto que eso significa.
Recuerdo una ocasión en que estaba de lo mejor en la lucha greco romana, cuando motivada por el entusiasmo, le puse mucha emosion y sin quererlo el látex ente rito quedo alojado en mi.
Luego de mi reacción horrorizada intente deshacerme de el, pero apesar de mis esfuerzos, no lograba que el preservativo saliera y parece que por cada intento, mas se metía dentro de mi cuerpo.
Avergonzada llegue de urgencia a un hospital a pedir ayuda medica y con unas pinsas sacaron ese cuerpo ageno a mi naturaleza, mientras unas enfermeras maliciosas se burlaban de mi desgracia.
Y lo peor vino después mientras esperaba al borde del ataque de pelos a que mi condoro no hubiera traído consecuencias.
¿Moraleja de esta historia? Ninguna.
Eso es pura y simple mala pata no mas.

2 comentarios:

  1. que terrible....pero como el macho en cuestión no se percato antes que se le volaba el gorrito...escuche esa historia de una vecina...le paso lo mismo...con su amante más encima incluso tubo sexo luego con su marido y ni lo notaron...cuando ella fue al baño al día siguiente se dio cuenta...atrozzzz

    Espero que nunca me pase.

    ResponderEliminar
  2. ojala querido compañero de blog.....

    ResponderEliminar