lunes, 21 de mayo de 2012

reconciliacion,lo mejor de las peleas

 A nadie le gusta pelear con la pareja.
Esa situacion de sacarse los trapitos al sol y relucir los defectos del otro por un supuesto "bien de los dos", es bien penca, sobre todo porque a veces, con o sin querer,se daña al ser querido.
Pero tantas malas ondas al final siempre tienen su recompensa y esas son las buenas luchas cuerpo a cuerpo que vienen con las reconciliaciones.
Recuerdo que hace tiempo tenia un pololo con el que viviamos peleando y por lo mismo, pasabamos teniendo reconciliaciones,y estas eran tan ricas que de puro recordarlo se me levanta la falda.
Era tal nuestra quimica post pleito,que yo llegue a inventar peleas,solo por el premio que venia despues.
Incluso,cuando nuestra relacion caia en la monotonia y empesabamos a guatear en la cama, yo me hacia la enojada para puro hacer reaccionar a su muñequito a punta de reclamos.
Y no habia problema que no solucionaramos bailando horizontal.
Lo malo es que de tanto hacerme la enojada se aburrio de mi y me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario