lunes, 21 de mayo de 2012

¿La firme? al final el tamaño no importa.....tanto

  Hombres de Chile, me dirijo a ustedes para informarles que el tamaño no importa, y no estoy diciendo un cliché.
  En mi vida, y en la vida de casi todas mis compatriotas nos ha tocado muchos regalones iñi piñi, lo que no es raro teniendo en cuenta que el promedio nacional es de apenas 14 centímetros (en áfrica los nogatonga alcanzan los 18).
  Pero les doy un consuelo,esa medida es suficiente para lograr que una mujer llegue a tocar las estrellas (tampoco queremos terminar con fractura de cadera).
   Si usted considera que usted es uno de esos hombres poco beneficiados por la naturaleza, les aviso que el truco es aplicar una buena previa.
  La idea es que cuando comience la hora de la lucha cuerpo a cuerpo, la dama este tan desesperada que ni siquiera se fije en los dotes de su compañero y se conforme con lo que venga. Le aseguro que a la hora del cigarro, su mujer se mostrara satisfecha y agradecida.
  Me paso en una ocacion que, entusiasmada con un hombron de muy buena facha, me decepciono al sacarse la ropa. Pero ni tonto ni perezoso, y consciente de su medida menor a la promedio, me trabajo por media hora antes de lanzarse a la piscina. y me hizo feliz.
  En caso de que no le haya gustado  mi recomendación, siempre puede recurrir a la bomba al vació, ya que su uso prolongado puede hacer crecer el miembro hasta 2 centímetros.

3 comentarios:

  1. al margen del porte siempre es necesario el juego previo... aparte es mas entrete... eso pienso yo =) !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del juego previo,tienes toda la razon, pero aun asi, si es iñipiñi y no sabes usarlo de nada te servira el juego previo...... ;)

    ResponderEliminar
  3. sin duda hay que compensar pero con un buen tamaño igual la previa es importantisima quizá aún más para que no cause problemas , en mi caso estoy felizmente conforme....además que la previa es una de las mejores partes del sex.

    ResponderEliminar