lunes, 21 de enero de 2013

Comida y sexo, una mezcla de los dioses



Comer  y hacer cuchi cuchi son los mejores placeres de la vida, pero comer y hacer cuchi cuchi al mismo tiempo es una mezcla digna de los dioses.
Así como por ejemplo, alcanzar el éxtasis con una combinación alimenticia se puede lograr de diferentes formas,como haciendo una previa con una rica cena, tomando algo de vino y virándose al ring mas prendido que tele de conserje.
Lo otro es estimularse con frutas, juguetear con frutillas con cremas, con uva o la infaltable banana seductora. Aunque lo mejor por lejos es lavarse la comida a la cama y mezclarla con la lucha cuerpo a cuerpo.
Nada mas rico que bañar el cuerpo de tu minoco (a) en salsa de chocolates y limpiarlo a besos. 
Los alimentos permitidos para esta practica son: ademas del chocolate, la salsa de frutilla, la crema y el manjar.
Descartados quedan la salsa de soya y la mayonesa, cuyo sabor es muy fuerte y puede provocar asco, según me indica la experiencia.
Una vez me paso que mayonesa era lo único que había en el refrigerador y por ponerme juguetona me la tuve que comer toda.
Ahí decidí que los productos dulces son mas agradables para embetunar a mi compañero de pasiones y abastecí mi refri con salsas de pasteles.
Otro que sirve para los episodios carnales es el hielo, no para comerlo sino para pasarlo por la piel de tu pareja y ver como su cuerpo caliente reacciona con el frió.
Una técnica infalible es guardarlo en la boca y juguetear con los cambios de temperatura de tu pareja.

1 comentario:

  1. la comida en mi caso no tengo experiencia si varios casi casi pero nada formal...como es el yogurt? la miel, me quedo con la crema esa que viene envasada...si pruebo de seguro sera entrada en mi blog

    cariños

    ResponderEliminar