sábado, 14 de julio de 2012

! Porque todas hemos sido " solteras otra vez " !

      Después de ver "soltera otra vez", con mis amigas coincidimos en que todas alguna vez nos hemos comportado como la despechada Cristina Moreno.
Al menos una vez en la vida hemos sido patéticas y por olvidar a nuestro otrora príncipe azul, nos hemos acostado con un pastel que ni en pesadillas habrían tocado nuestras camas.
Una vez me fueron infiel, y aunque no los pille en el acto, si los pille por facebook. Ella tenia cara de buena pa´l web, pero el igual la prefirió.
A mi me toco sacar las cosas de su casa, pero antes de marcharme para siempre le suplique que no me dejara.
Con la cara hinchada por el llanto le asegure que nadie lo querría como yo, que no se volvería a encontrar una mina tan buena y que nadie se lo haría tan rico. Pero no me pesco.
Por eso, en venganza, antes de irme le raje la cama que yo misma le regale ( ninguna otra dormiría allí ) y arrase con todo lo que mis brazos pillaron a su alcance....que no fue poco.
Llore 20 días y 20 noches.
Tuve 30 citas en 6 meses y debo haber hecho el acto con 15. A muchos de ellos no los volví a ver, a otros no  los recuerdo. De algunos me arrepiento y otros que de verdad me gustaron, me patearon por jugosa. Pésimo.
Después me calme y volví a encontrar el amor, al que quise mucho mas que al infiel.
Después de todo la vida es sabia, y ahora agradezco que me sacara del camino a ese príncipe chueco, guaton y mano de guagua.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario